Qué mejor momento que una noche como la de hoy donde muchos de vosotros no sabéis qué hacer (ni yo tampoco) para leer algún inicio de algún famoso. Para ello, he tenido que navegar un rato por la red y colarme en los distintos álbumes de fotos, pero como con esto no he tenido suficiente he tenido que meterme en aquellos recuerdos olvidados para ver de dónde le viene la fama
Esta vez la protagonista es nada más y nada menos que Lady Gaga de la que voy a hacer un repaso para ver de dónde le viene esa excentricidad que tanto le caracteriza. No os creáis que esto es cuestión de un día que te levantas y decides vestirte con el papel albal o con carne (como vimos en los últimos premios MTV de Madrid de este año 2010) no, no, esto viene de bastante más atrás, y yo os lo voy a enseñar ;)
Para empezar hay que ir a lo básico, pues, os presento a Stefani Joanne Angelina Germanotta, una joven neoyorkina de tan solo 23 años que ya ha alcanzado la fama. Ahí la tenéis, ha pasado de un colegio privado católico de faldita escocesa a ser una estrella de fama internacional y un personaje totalmente llamatibo. Amada por unos, odiada por otros, ignorada (no sé como) por algunos, y para otros simplemente es una mamarracha... sea como fuera Lady Gaga se ha convertido en todo un espectáculo. Hemos visto, oído y leído de todo de ella, la hemos visto vestir todo tipo de cosas que no merecen ni el calificativo de ropas, pero es que ella es así, es el personaje que se ha creado gracias a esa voz y por esos videoclips que nos han dado tanto que hablar.
Y para terminar os voy a dejar con la canción que ha ganado el premio MTV a mejor canción:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPor lo visto es el primer comentario qeu tienes no ? jajaj
ResponderEliminarHaber si aprendes poner los videos bien XD
Ahh, y, por cierto, llamativo es con V ¬¬